Surfeando con una tabla asimétrica

Pocos son los que se atreven a innovar, a probar lo diferente. Pero el riesgo a veces tiene su premio.


Teatime With Rabbits

8 comentarios:

  1. pues vaya rollo surfear tan agachada toooodo el tiempo

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, me duelen las rodillas...
    para eso que se compre un corcho y haga dropknee

    ResponderEliminar
  3. Si es por estilos, surfear agachado y surfear tieso son igual de feos, se trata de flexionar lo justo cuando se necesite y eso depende del tipo de tabla y ola. Andy irons no surfeaba muy agachado que digamos pero no era una estaca tiesa y rígida como algunos que se ven por ahí.

    ResponderEliminar
  4. bufff, pero una tabla de esas para las olas de aqui, y menuda chufa de baños te vas a dar ajajaj.

    ResponderEliminar
  5. Cuando consigues surfear sin cargar tu peso sobre la tabla, y sientes como que vuelas y todo es más fácil y la tabla corre mucho más y es todo más ágil y gira más porque no soporta la carga de tu propio tu peso, y estás colocado en cada momento en ella donde tienes que estar, supongo que será lo que algunos llaman flow, el equilibrio exacto de la gravedad y la inercia de la propia ola y tipo de tabla en fusión contigo mismo, las formas y shapes adquieren personalidad propia entonces, tu mismo eres quien decide cuando sabes el día que si tienes o no tienes flow, no todos los días se tiene este sentimiento de deslizamiento tan mágico, seguro que si eres surfista de verdad me entenderás lo que digo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha recordado a la Burton Air asimétrica de los noventa.

    ResponderEliminar
  7. lo de surfear tan agachado es porque la tabla no tiene quillas, no porque sea asimetrica. las alaias y demas engaños sin quillas se surfean igual.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.