Aritz Aranburu entre Francia y Portugal

Aritz Aranburu en acción durante el WCT de Peniche y las sesiones libres posteriores antes de viajar a Brasil. Tubazos a tutiplén.


PORTUGAL - FRANCE COMBO

16 comentarios:

  1. Buf! Buen video y mejores tuboss!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que veo a Aritz con el mejor surfing desde que empezó, muy fluído, con mucha técnica y agresivo cuando lo tiene que ser. Es cierto que sigue flojo en el tema de aereos pero en el surfing mas clasico de tubo y giro está ya a un nivel muy alto, El tema de que no saque algún gran resultado en el CT se debe mas a que el nivel de pros hoy en día es acojonante, mucho mas alto que cuando estuvo anteriormente entre los mejores, y eso se nota.

    ResponderEliminar
  3. Le he criticado mucho por su surfing, pero en este vídeo surfea de lujo.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien lo he criticado y espero seguir haciendolo, viendo este video me doy cuenta de lo bueno que es y de pq es el unico nacional en el CT, le deseo toda la suerte del mundo para q salve su plaza para el ct2015, pq me joderia un huevo que la perdiera, vamos con todo aritzzz que quiero que sigas siendo wct SUERTE ARITZZZZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En q quedamos q le has criticado y le sigues criticando pero luego quieres q se quede?

      Eliminar
    2. lo critico pq su surf en olas de 50-100 cm no esta a altura del nivel que hay ahora en el ct, pero que lo critique no significa que no kiera que siga en el ct, a ver si lo pillas ahora...

      Eliminar
    3. Ya sabemos q su surf en olas de 50-100 cm no está al nivel de algunos de los otros pros y por eso le ponéis a caldo? Q más quisiera él tener más nivel en esas olas!!! Pero pq nadie valora lo q está haciendo en vez de estar todo el día criticando?

      Eliminar
  5. Yo le he puesto a caldo a veces, pero es el primer video que se le ve con algo de estilo, me alegro.

    ResponderEliminar
  6. Min 2.08....¡no pain , no gain¡

    ResponderEliminar
  7. Increible video, genial surfing, se le ve disfrutar mucho fuera de la competí.

    ResponderEliminar
  8. lástima que no se ve ni hostias!!

    ResponderEliminar
  9. está entrenando los claims, a ver a ver si rasca algunas décimas en Hawaii jejej

    ResponderEliminar
  10. Aritz tiene mucho surf! cuando ves sus videos se ve facilmente.. una pena que luego en el WCT las olas no acompañen muchas veces. Esta claro que es de olas grandes, y cuando las ha habido lo ha demostrado. Es muy bueno en barrels pero aun no hemos visto un campeonato con condiciones perfectas para lucirse. es cierto que hay muchisimo nivel en el CT y eso no ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ha habido buenas olas? tahiti, indo, bells...

      Eliminar
    2. Indo? No hay campeonato en Indo! Y las olas en genral han sido bastante regulares con algunos días cocretos buenos.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.