Behind The Tide

Filmado en Australia, Inglaterra y Francia. Un acercamiento a personas creativas que se han forjado su medio de vida a través de su pasión por el surf. Una perspectiva diferente enfocándose en aquellos que trabajan de manera independiente y fuera de las industrias convencionales.

Desde shapers a fotógrafos la cinta muestra como el arte y el amor por el surf trascienden ambas fronteras geográficas y culturales. Explora el renacimiento de disciplinas como el longboard, los single fin, Alaaias, body surfing y el tándem.. 2 años de rodaje que dan para encontrase con numerosos shapers, artistas y surfistas. Todos con una misma pasión compartida por el mar.
Behind The Tide - Official Trailer

3 comentarios:

  1. como por ejemplo los vendedores de castañas asadas, pues a mi mas convencional hoy en dia que hacer surf o trabajar en algo relacionado con ello ya me contaran ustedes porque esto es una autentica chominada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pero esto todavía es alternativo?
      Por favor hombre, esto ya no se lo cree ni dios...

      Y eso que tengo en mi colección todos la trilogia de Thomas Campbell y otras cuantas del mismo palo que en su epoca si fueron algo, pero ha llovido desde entonces... y era lo mismo...

      Eliminar
  2. Tantas formas de llegar al mismo sitio: vender olas!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.