Galicia nuestra tierra

Frenético resumen de lo que ha sido esta ultima temporada por la costa en busca de nuevas olas. Donde perderse y tener muy malos días es lo habitual pero todo eso vale la pena a cambio de disfrutar de nuestra tierra lo mejor que podemos.

Estamos empezando a ver el potencial que oculta estas costas y también el nivel que hace falta para poder surfear sus peligrosos slabs. Ademas es una tierra muy caprichosa donde el tiempo cambia sin aviso alguno y donde los partes de poco valen. La verdad ha sido todo un poco una locura, donde los riders han ido superando sus limites, lesiones y mil una cagadas, a un ritmo que pocos podían seguir y eso quiere mostrar la edición de este reel.

En el vídeo sale muchas de las nuevas olas que hemos surfeado esta temporada y algunas imágenes ineditas de lugares nunca vistos, ademas muestra los riders del equipo pero también muchos con los que compartirnos grandes sesiones y km en busca de un objetivo común.
Riders; Cesar Sanchez , Hugo Sanchez, Julian Gonzalez, Andres Manso, Alex Uranga, Makako, Geoff Vaquie, Jose Dopico, Adrian lc Mendez, Beñat Elousa, Esteban Hermida , David Pardo, Remi Machado, Anxo Pereira, Rafa Melero , Igor Muniain , Vicente Romero, Kako Garcia, Pedro Salgueiro y muchos mas.....


Agradecerles a todos los riders por ese gran esfuerzo común en intentar superar sus limites y los de la costa gallega.

Music ; Arctic Monkeys - The View From The Afternoon

Edicion y camara : Samuel Northcoast
Galicia nuestra tierra

Artículos relacionados

17 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
18 de enero de 2015, 11:25 borrar

Este vídeo es una especie de anticampaña publicitaria o así, no? La verdad que la mayoría de olas que se ven, la verdad que atraer, asustan bastante.... Buena táctica la de estos surfistas para espantar a los demás, jejeje

Responder
avatar
Anónimo
18 de enero de 2015, 13:19 borrar

muy mal motaje, que laguien le enseñe por favor. Llega a marear.

Responder
avatar
Anónimo
18 de enero de 2015, 14:51 borrar

Pues a mi casi me da un ataque epiléptico con transiciones tan frenéticas .... Mucho paisaje y poco surf . Parece que esta marcando un estilo propio los creadores del video .... Mucha transición rápida en olas aparentemente buenas y deleitándose con gaviotas , acantilados etc etc .... Cuando se centre mas en imágenes de acción y no en tanto paisaje tendrá mejores vídeos de surf .
Animo ...

Responder
avatar
Anónimo
18 de enero de 2015, 15:14 borrar

gali$ia tierra de nego$io$, os aseguro que no todo es tan bonito como lo pinta el señor cangrejo, la olla a presion esta a punto de hacer bommm , estamos hartos de la galifornia y de las cuatro garrapata$ que se han cargao este deporte

Responder
avatar
Anónimo
18 de enero de 2015, 16:50 borrar

A mi el video no me ha disgustado pero si realmente hay imágenes de esos olones surfeados porque no las ponen!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
18 de enero de 2015, 17:06 borrar

jaja, muy bueno tio.

La has clavado y encima con humor.

Menos mal que de vez en cuando escribe alguno que sabe de lo que va el asuno.

Responder
avatar
Anónimo
18 de enero de 2015, 18:07 borrar

Tanto video de Galicia y sus olas solo ayuda a que las olas mejor guardadas se llenen de gente por la difusión de algunos surfistas de fuera. Hay que hablar con los responsables y parar esto sí no queremos arrepentirnos y cagarla como en otros sitios de la costa. Al tiempo.

Responder
avatar
Anónimo
18 de enero de 2015, 18:31 borrar

Mucho power lastima corte los planos tan rápidos al final te enteras de poco

Responder
avatar
Anónimo
18 de enero de 2015, 20:18 borrar

El video es una perfecta mierda. Por la edición. Ahora bien, Galicia es el mejor sitio de España para surfear. Tienen mil playas, olas constantes y una gastronomía barata y envidiable. Y no soy gallego

Responder
avatar
Anónimo
18 de enero de 2015, 21:52 borrar

ya es demasiado tarde, esto ya no tiene solucion

Responder
avatar
Anónimo
18 de enero de 2015, 23:24 borrar

Ya hay pocas olas en España para que los bocachancla de los locales empiezen con su nacionalocalicismo! Viven muchas familias gracias a eso y la mayoría de locales luego trabajaís para las escuelas. Dejar de quejaros y estar orgullosos de poder contribuir en el desarrollo de la cultura de este deporte en España.No se que mania hay de buscar pelea dentro del agua. Pd: el mejor sufista es aquel que más sabe disfrutar en el agua, disfrutar y dejar disfrutar!!

Responder
avatar
Anónimo
19 de enero de 2015, 4:33 borrar

que alivio cuando se ha acabado, vaya agobio de vídeo.

Responder
avatar
Anónimo
19 de enero de 2015, 6:34 borrar

Pues a mi me ha gustado!

Responder
avatar
Anónimo
19 de enero de 2015, 9:38 borrar

OLones por todos lados ,olas acabadas cero, surf en el video 20 seg ,la verdad es frustrante verlo.En cuanto a lo de surfear en Galicia ,la mayoria de olas que salen ahi son bastante locura menos tres o cuatro conocidas , las otras la verdad muy brutas , me gustaria verlas con gente que sepa surfear

Responder
avatar
Anónimo
19 de enero de 2015, 15:05 borrar

Enhorabuena por vuestras olas, todas para vosotros. Galicia apesta.

Responder
avatar
Anónimo
19 de enero de 2015, 15:56 borrar

Contribuir en el desarrollo de la cultura de que... De sus bolsillo$

Responder
avatar
Anónimo
19 de enero de 2015, 17:06 borrar

otro más que le engañan con la creación de puestos de trabajo etc...joijoi

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.