Tom Curren y Owen Wright renuevan con Rip Curl

owen wright
Con la temporada del WCT a punto de comenzar, Rip Curl ha anunciado haber alcanzado un acuerdo para renovar su relación con Owen Wright y el tres veces campeón del mundo Tom Curren.

Wright, de 25, y que lleva desde los 11 años con Rip Curl, consiguió acabar en 12º lugar la pasada temporada después de haber estado lesionado la mayor parte de 2013. El australino está en plena forma para afrontar la primera prueba del WCT, el Quiksilver Pro Gold Coast.


"Ha estado bombeando olas durante toda la semana. He estado surfeando mucho, tratando de conocer mejor los fondos de las olas desde Snapper a Kirra. He estado entrenando mucho fuera del agua también, así que me siento como si estuviera equilibrado entre el entrenamiento y el surf", ha dicho Wright.

"Quiero estar luchando por las finales, y luchar por el título mundial a final de año, Estoy aprendiendo todo el tiempo, tratando de ser mejor".


tom curren

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.