Viviendo olas con Kepa Acero

Pocas historias de amor son tan bonitas como la de un surfista y el mar. Una relación de devoción, y profundo respeto unilateral que llevan al surfer a ser algo más que un deportista. De eso se trata. Encima de una tabla el hombre fluye con el mar.

Esta es la historia de amor entre Kepa y el mar.

Si queréis, os lo podéis bajar aquí y verlo en la televisión. (Elegir con el botón derecho del ratón: "guardar enlace cómo")

kepa acero

Artículos relacionados

19 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de febrero de 2015, 11:01 borrar

Video precioso!! Existe alguna pagina o link para poder deescargarlo?

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2015, 11:30 borrar

Aupa Kepa!
La verdad es que conozco muy poco a Kepa. Solamente he hablado con el cinco o seis veces pero es un tío que me transmite buen rollo y es de los pocos que en el agua me ha dicho la frase más bonita que se puede decir: "¡Dale tú!"¡

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2015, 12:29 borrar

Pero sabes porque te dijo dale tu.... Por qué la siguiente era muuuucho mejor.

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2015, 13:51 borrar

El vídeo de los pingüinos es alucinante, el primer y único vídeo que me He visto entero de Kepa.... Tiempo al tiempo... cuando la tierra que era fría se convierta en caliente y la tierra que era caliente se convierta en fría. Cambios climáticos que afectaran seguro a los surfistas de tierra y de mar. Aquellos surfistas de tierra y mar que destruyeron las reservas del clima del verdadero surf solo por dinero. YA NO QUEDA NADA QUE PUEDAN HACER EN NINGÚN LUGAR, NI SIQUIERA EN LOS MÁS REMOTOS LUGARES QUEMADOS POR EL INERNET Y POR LA TECNOLOGÍA QUE USAN A DIARIO... POR EL ABUSO QUE HICIERON TODOS LOS QUE VENDIERON LA INTIMIDAD PERSONAL AJENA PARA COMPRAR "EGO" SOLO PARA SI MISMOS. Egocéntricos y frustrados fracasados creados, tendrán que buscar su subsistencia devolviendo al mar y a la tierra lo que era de la tierra y el mar.

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2015, 14:37 borrar

Que rule lo que fumaaaassss.....brooodaaaa !!! Qué bonito es mi tractoooor....

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2015, 14:56 borrar

Esa es la idea.. quien te pasa esa mierda colega??

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2015, 15:27 borrar

De los mejores videos de surf que he visto.. Animo Kepa sigue asi!!

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2015, 20:41 borrar

Oye fuera bromas, tenemos a un poeta en la web. Este tio es un crack habla sin mucho sentido pero lo que dice es pura verdad. Me encantaria leerte mas, surf30 hazle un hueco en la pagina! jajajajajaja

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2015, 23:39 borrar

Como vende humo el pijales eh??? Menudo mago surfista mediocre vkviendo de la tontuna de esta epoca,,,, en fin

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 19:59 borrar

jajaja si este es un surfista mediocre los demas que somos??

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 20:04 borrar

pijales,mediocre,tontuna,,no eres feliz y lo sabes.Date un bañito..surfea sonrie a los demas y tu carma cambiara de color...un saludo.

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 20:51 borrar

Claaaro, no nos molaba a ninguno que nos pagasen por surfear olas perfectas para ti solo, venga tio reflexiona

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2015, 11:53 borrar

Partiendo de que no conozco a Kepa y que no tengo ni idea de si es buena gente o no, aqui pasa una cosa muy curiosa al contrario del resto del mundo: en Euskadi hay mucha gente que considera que saber venderse y sacarle partido a lo que uno sabe hacer es algo malo. Hacia Kepa siempre oigo la misma crítica del postureo, que se vende mucho... ya quisiera yo ver a los que critican esa actitud verles una noche intentando acercarse a una chavala, seguro que están igual que en sofá de su casa, pura honestidad.

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2015, 11:54 borrar

Pues te puede gustar más o menos la persona, pero el mensaje es impecable y parece consecuente. Menos criticar y más construir colega.

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2015, 12:01 borrar

´La vida pasa en un suspiro, que cuando tengas ochenta años no mires atrás y te de pena no haber hecho cosas que podrías haber hecho...´ ...a ver si aprendemos...Solo por transmitir esa idea, Kepa ya se merece mi respeto.

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2015, 19:17 borrar

"pijales, mediocre, tontuna..." Me gustaría ver la biografía del endiosado que ha escrito esto...
Pijales?? un tio que se va por el Mundo adelante, con dos duros, metiéndose hasta la cocina, durmiendo en sitios terribles, haciendo amigos por todos lados...
Mediocre?? Buen surfing, buenísimos tubos, surfeando solo en peligrosos sitios sin fondo a muchas horas de cualquier hospital...
Tontuna?? Parece un tio de lo más equilibrado y desde luego de tonto no debe tener un pelo visto lo visto...

Así que anónimo del 7 de Febrero a las 23:39... Respeta e intenta buscar una vida que te llene más por que está claro que esta que llevas te esta dejando un poco (un mucho más bien) agriado...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.