Kelly Slater habla sobre el ataque de tiburón

Kelly Slater ataque tiburon
El once veces campeón del mundo, Kelly Slater, visíblemente emocionado, ha contado a la cadena Fox Sports cómo vivió el momento en el que Mick Fanning era atacado por un tiburón en aguas de Jeffreys Bay.


"Estaba llegando a la playa cuando un grupo de niños estaba pidiéndome autógrafos cuando vi todas las lanchas y las motos de agua en el pico y supe que podía haber una sola razon para eso en una prueba. Empecé a correr a la playa preguntando qué había pasado. Estaba intentando recabar información cuando lo pusieron en la pantalla y lo vi, estaba a medio camino entre llorar y reír. ¡Ha tenido tanta suerte!

"No tengo palabras. La vida es mucho más importante que un campeonato de surf, creo que Mick no estará demasiado preocupado por su segundo puesto ahora mismo. Todos nosotros casi vemos a un amigo mordido por un tiburón.

Estoy asombrado que no haya sufrido ningún daño. Ha dicho que lo golpeó unas cuantas veces, que no tiene ni un rascuño ni una herida, que no está sangrando ni nada. No ha podido salir mejor de esta situación. Podrías decir que es el ataque de tiburón mejor documentado de la historia.

Aunque no estoy muy seguro que haya sido un ataque. Lo que parece en el vídeo es que quizá el tiburón estaba nadando por ahí y se enganchó en el invento. Aunque después de eso, probablemente se interesó, preguntándose qué es esto de ahí.

Hoy probablemente he pensado unas 30 veces, 10 por manga, estoy sentado sobre mi tabla aquí, sin nadie cerca, y si hay un tiburón por aquí solo me a oir y a verme a mi.

Ahora sabemos que era un tiburón grande. Más grande que Mick. Le duplica su peso, es un bicho muy grande. Creo que dentro de 20 años volveremos a recordarlo y nos preguntaremos dónde estábamos en ese momento.

Estoy increíblemente aliviado que nada le haya pasado a Mick."

9 comentarios:

  1. He leido en FB que algun fotografo le hadicho a kelly que en 4a ronda algúno de los drones ya había visto tiburones cerca.

    Me da que la organización tiene algo de culpa en todo esto. ¿no?

    ResponderEliminar
  2. que culpa va a tener la organizacion! JBAY es un clasico en el mundo del surf! Todos saben lo que hay........... los tiburones estan hay.......... lo que pasa esq lo normal esq NO pase nada ........... sino habla con los locales......... nadie entra solo al amanecer!

    Desde el momento que surfeas South Africa ya sabes lo que hay.............. poco pasa para lo que puede pasar en estos sitios, concretamente!

    Suerte que solo ha sido un susto, lo normal es una pierna fuera como poco..........en cuestion de segundos!

    Go mick, go!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naide entra solo es jbay pero no poque no quiera... es como decir que nadie entra solo en pipe al amanecer. no es por los tiburones xD.

      Eliminar
    2. Es un campeonato profesional de surf y no es una pachanga de 4 julays que van a pillar unas olas en Jbay.

      Son surfistas y no son unos toreros, la organización debe velar por la seguridad de los participantes.

      Eliminar
  3. Qué manía de confundir ''hay'' y ''ahí'', duele con sólo verlo.
    Por cierto, las tildes no son un adorno.
    Cuánto daño ha hecho la logse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta más razón tienes más listillo eres madre mía....yo no sabía poner tildes en el PC hasta hace poco, lo otro no coment...

      Eliminar
    2. No digas chorradas, que alguien escriba mal no tiene nada que ver con la logse.

      Eliminar
    3. Efectivamente tío, creo que tienes razón, pero que muchos escriban mal si tiene que ver con la logse, creo yo al menos, ja,ja,ja...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.