Se hunde el Quest 1

rip curl quest hundido mentawai
Uno de los barcos más icónicos del surf, el "Quest 1", se ha hundido hace unas horas en aguas de las Mentawais, Indonesia. Ocho surfistas australianos, y cinco tripulantes han pasado unas horas en el bote auxiliar de la embarcación hasta ser rescatados por otros dos barcos que hacían surfaris por la región. Afortunadamente, todos los integrantes del barco están en perfectas condiciones.

El Quest 1 es un barco de 21 metros dedicado hacer surfaris por las Mentawai. Antes había sido usado por Rip Curl para las campañas publicitarias "The Search", y "Tip 2 Tip", además de usarlo para sus propios surfaris a razón de 5.000 dólares por persona y viaje. También fue usado para enviar ayuda a los afectados por el tsunami del 2010 en las Mentawais.

Aunque todavía no se sabe la razón del hundimiento, se bajara la opción de que durante la noche haya chocado contra un arrecife, o que se haya estado filtrando agua por alguna grieta durante toda la noche.


Float es la versión cinematográfica del Proyecto Tip 2 Tip de Rip Curl, una aventura de 6 meses en la búsqueda interminable de olas míticas, que se extiende de un extremo a otro del archipiélago de Indonesia a bordo del poderoso Quest 1.

One Boat
Six Months
13,000 Islands
25,000 Bintangs
The Infinite Search

Más información: Rip Curl’s Quest 1 sinks in the Mentawais

rip curl quest 1 hundido

rip curl quest 1

2 comentarios:

  1. Desconozco el estado en que están los barcos que operan en las menta,pero en maldivas había cada chatarra flotante que como para que te pase algo,casi como para dormir con el invento puesto

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.