Finalizan los mundiales de surfing adaptado

FINAL DAY OF COMPETITION - 2015 ISA World Adaptive Surfing Championship
Ayer finalizaron los ISA World Adaptive Surfing Championship, primer campeonato del mundo de surfing adaptado que se ha celebrado en La Jolla, California. Alvaro Bayona ha conseguidola medalla de bronce en la categoría de surfing tumbado, mientras que Aitor Francesena se quedaba en cuartos de final.

De todas formas el resultado es lo de menos. En palabras del danés Bruno Hansen, “He estado entrenando por diez años, tratando de encontrar una buena mentalidad. Me había perdido completamente y surfing me ha llevado donde estoy ahora”.

Otro de los protagonistas ha sido el australiano Mark Steward, que ha sus 52 años, ha obtenido la medalla de oro.

Es un sueño cumplido. Creo que cada día mis ojos han producido lágrimas al ver las personas que aman y se dedican al mar tanto como yo. Hace 35 años que espero este evento, pero ahora sé que el cielo es el límite con el Surf Adaptado. El futuro está en las manos de todos los jóvenes que han estado aquí esta semana. Estoy emocionado de ver lo que traerá el próximo año”, ha dicho un emocionado Steward.

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, habló después de la Ceremonia de Clausura.

Este es un Campeonato Mundial de la ISA de que se hablará por muchos años. El Surf Adaptado hizo historia en La Jolla. Quisiera felicitarles a los cuatro atletas que recibieron Medallas de Oro, pero también a los 69 competidores quienes participaron en esta competencia histórica. Todos los atletas volverán a casa como embajadores del Surf Adaptado. Esto es solo el inicio de algo mucho más grande con más alcance que veremos crecer y desarrollar en los próximos años”.




alvaro bayona 02

alvaro bayona

AUS_Mark_Stewart_ISA_Reynolds

BRA_Felipe_Lima_ISA_Grey17

Jesse_Billauer_Davi_Teixeira_celebration_ISA_Reynolds

Prone_Medal_Winners_ISA_Reynolds

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.