No te comas la tabla de surf

Matt Pagan

Matt Pagan estaba surfeando una preciosa ola en Periscopes, Sumbawa, cuando se encontró con esto en medio.

Se ve cómo el que remonta la ola falla al hacer el pato y la tabla sale disparada para atrás con tan mala suerte que Pagan casi se la come, y para colmo, se le engancha el invento en el brazo.



4 comentarios:

  1. En esa isla cada vez hay más patanes.

    Y lo dice un torpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en indo en general, el sur de bali bukit es la monda, balangan es territorio principante con saltadas de no saber ni mirar, rusos, europeos/as de post cursillo etc...y diles algo o mirales mal que te la lian. bingin apesta y ulus se salva porque si hay algo de tamano se requiere navegar un poquito, que si no....lakey peak petadisismo este ano, de no creer, que lo pinto mal? es que en cosa de 4 o 5 anos a cambiado del blanco al negro.

      Eliminar
    2. Amigos, money talks....

      Eliminar
  2. me lo puedo imaginar. En mis ultimos viajes a Indo no he pasado por Bali pero tampoco tengo muchas ganas.......lo que me asombra es que ya todos los primos lleguen hasta sumbawa.......antes se quedaban en kuta.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.