Bruce Irons estará en el Billabong Pipe Masters

Bruce Irons 2
Según comenta la revista Stab, la WSL y Billabong, quieren evitar este año el revuelo que se formó en la pasada edición del Billabong Pipe Masters cuando Bruce no fue invitado, y van a ofrecer un wildcard a Bruce Irons para que pueda participar en la prueba hawaiana.

Recordemos que el año pasado, y pese a la presión social en las redes social, Bruce se quedó sin participar en la prueba que se celebra en memoria de su hermano.

"Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera en el surf poque Billabong me ha dicho que no hay sitio para mi en el campeonato en memoria de mi hermano, cuya imagen está en el todo poster, camiseta, gorra, y anuncio para esta prueba. Hay 28 personas en los trials pero por alguna razón no hay lugar par ami. Hoy he perdido todo respeto por Billabong. Te garantizo que mi hermano estaría enfadado con la decisión de Billabong, especialmente después de la cantidad de dinero que ha hecho ganar a la empresa con sus tres títulos mundiales. Lo menos que podrían hacer es meterme en un campeonato que se llama Pipe Masters in loving memory of Andy Irons", decía Irons el año pasado.

Ahora, las palabras han sido muy diferentes. "
Estoy tan honrado de que me hayan dado la oportunidad de competir en el Pipe Masters en memoria de mi hermano,"
ha dicho Bruce. "Coincidí con Kieren hace unas semanas, le pregunté si había alguna posibilidad, y fue totalmente transparente en todo el proceso. Entiendo que esta oportunidad me ha llegado porque algunos surfistas no pueden participar, algo que nunca gusta, pero estoy realmente contento de surfear Pipe con los mejores del mundo. Estoy ansioso porque empiece el evento y espero que acompañen las olas."


bruce irons

Este año, con una campaña en las redes sociales más positiva, parece que ha conseguido su objetivo.

9 comentarios:

  1. manda webs, si hay surfistas famosos a lo largo sel mundo no puedes dejar a bruce en la cuneta y aun mas si es su apellido el que aparece en los carteles, que menos que invitarlo, espero que llegue a las rondas finales .

    ResponderEliminar
  2. Es en memoria de andy irons, no de la familia irons, y no dejan de ser para una prueba del ct, no seas llorón y entra en los trials por méritos, no por que eres el hermano de....

    ResponderEliminar
  3. Bruce, da tralla de la buena a la peña en nombre de tu hermano, Irons brothers forever

    ResponderEliminar
  4. Bruce hace tiempo que no da tralla.Es un surfer buenísimo pero la competición no es lo suyo,

    ResponderEliminar
  5. Tendrá que entrar por méritos propios, que el homenajeado es su hermano no él.

    ResponderEliminar
  6. Le pasa lo que le pasaba a su hermano. Muchas drogas y poco fundamento para la competicion. Solo habia que verlo en Mundaka, vivia mas de noche que de dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole sus wevos, seguro que tu eres un ejemplo no? jajajaja, que gracia me hace esta gente que comenta sin sentido. sabes la vida de kelly y a lo que ha llegado? no fue una vida ejemplar ni mucho menos, pero a quien le importa su vida privada? a los vinagretas.

      Eliminar
  7. En Hossegor tampoco lo hacía mal!! jejejejeje, de todos modos, la moraleja está clara: el que no llora, no mama.

    ResponderEliminar
  8. Este año debe de estar surfeando a un nivel muy bueno, Bruce is back!

    Seguramente el año pasado no le invitaron por que su surfing no estaba al nivel de su apellido y para no repetir lo de sus ultimas actuaciones en competición, donde no demostró nada...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.