Mundaka hace 10 años

MUNDAKA 8 - 11- 2005
Han pasado ya diez años desde que Isio Noya grabara su primera gran sesión de olas en Mundaka, diez años en los que la barra ha dado más alegrías que disgustos, diez años demostrando que cuando se pone es una de las mejores olas del planeta.

Artículos relacionados

19 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
11 de noviembre de 2015, 16:28 borrar

se ve que hace 10 años había las mismas saltadas..de los mismos..
Quien es el maquina que se pega el tubazo de espaldas y luego de cara??

Responder
avatar
Anónimo
11 de noviembre de 2015, 19:21 borrar

menudo ambiente mas saltarin!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
11 de noviembre de 2015, 20:40 borrar

Vaya video! Siempre los mismos chorizos pegandose tubos!!! Cuando viene un guiri, la surfea tan bien como ellos. Sacas a los diez que pillan casi el 80% de las olas buenas y solo quedan gente acojonada. Ademas ahora puedes ver un messaje en Ingles sobre la webcam de Mundaka. Jijiji, tendria que estar escrito en Euskera. Y podria poner algo como, No te metas si surfeas como un paquete o algo como, Aritz vete a Sopelana para aprender a hacer aerios.

Responder
avatar
Anónimo
11 de noviembre de 2015, 22:30 borrar

Pero patrocinar a los pitxipros saltarines no es contraproducente para las marcas?
Al menos en el ámbito local si que lo es ya que si ami me amarga el baño uno de estos patrocinados( de estos a los que solo les dan trajes,ropa y pegatas) mi única medida no violenta es no volver a comprar nunca más un producto de esa marca. Yo lo hago ,¿Nadie mas lo hace?

Responder
avatar
Anónimo
11 de noviembre de 2015, 22:40 borrar

La verdad es que bastante patetico....muy buenas olas pero saltadas encarandose con el de atras tiradas de tablas ....todo muy ejemplar

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2015, 7:21 borrar

LOL. Muchas saltadas, desfas... Y el nivel no mucho más alto que el del video de la zurriola de hace unas semanas, que tuvo tanta polémica....

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2015, 8:22 borrar

Hay muchas veces que la gente que remonta por la corriente, llega al pico y se tiran a la primera ola que llega. Si yo llevo esperando un rato y alguien me hace eso, me cojo la ola y no lo considero una saltada.
Hay que estar allí para ver la de jetas que hacen eso. No digo que los del vídeo lo hayan hecho, pero no se puede juzgar una saltada sin ver toda la secuencia.

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2015, 10:13 borrar

Sí claro, la ola es de igual dificultad, mete a esos de la zurriola en mundaka a ver si bajan alguna. Y eso que me pareció buen nivel el de aquel video, creo que los que dijeron tontunas fueron trolls para buscar polémica

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2015, 10:37 borrar

Menudo crack el del minuto 4:30, ese cambio...

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2015, 11:43 borrar

Por lo que veo siguen siendo los , pero hace 10 años, los empalmados levantando brazos para celebrar la salida de un buen tubo, los mismos!!! Jajajajaja!! Hace un par de inviernos vi a Ryan Burch surfear como los angeles Mundaka y ni un gesto fuera de lugar...a ver si aprendemos!!

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2015, 13:56 borrar

Ostia!!! A ver si aprendemos dice. Aprender a surfear como Ryan Burch???!!! El dïa q me haga una ola como lo hace Ryan Burch, los brazos, las orejas y hasta la p... es lo q voy a levantar. No te jode!!!

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2015, 15:00 borrar

Lo de la webcam penagarri...como se puede poner respect the locals of Mundakapara que lo veo todo el mundo..a ze lotza !!

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2015, 15:39 borrar

Como puede ser que el mismo tío se casque 7 u 8 tubos en el mismo baño? Pues a base de culebreos y saltadas. Muy bien Eneko, sigues igual que siempre

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2015, 16:28 borrar

Jode y hace 10 años hacian tubos! Como si fuera algo que se acabara de inventar. El nivel ha estado siempre no es algo que va a mas.

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2015, 21:39 borrar

Los pros se hacen más tubos porque son mejores que los demás. Para Eneko, Aritz etc. hacerse siete u ocho tubos en un baño en Mundaka es pan comido.
Cree el ladron que todos son de su condición. :-P

Responder
avatar
Anónimo
21 de noviembre de 2015, 19:28 borrar

Los de siempre, los jetas, los queda bien, los que tienen patrocinadores, los que se les respeta y además de las que cogen, otras tantas que saltan. El Eneko el otro día gritándole a uno que tenia la preferencia de la ola para que no la cogiera....es patético.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.