SurfStich compra FCS

fcs
La compañía australiana SurfStitch se ha hecho con Surf Hardware International, propietaria de marcas como FCS, Gorilla, Hydro o Softech, por 23 millones de dólares, y se ha hecho un hueco entre las mayores empresas del mundo en la industria del surf.

SurfStich fue propiedad de Billabong hasta septiembre de 2014, cuando fue vendida a un consorcio en la que estaban Justin Cameron y Lex Pedersen, fundadores de la marca en 2007.

Desde ese momento, y con el apoyo de fuertes inversores, SurfStich ha desarrollado una actividad compradora, primero adquiriendo la Web Magicseaweed, y la revista Stab Magazine, por
13,98 millones de dólares en efectivo y 4,8 millones en acciones de la compañía, Garage Entertainment hace unos pocos meses, y ahora Surf Hardware International, por 23,7 millones.

Se da el caso que ahora SurfStitch ahora vale más que Billabong Internacional, su antiguo dueño, después de que esta última no se haya recuperado de la profunda crisis económica que atraviesa el sector.

Según palabras de sus fundadores, el objetivo de SurfStich es ser el Netflix y el Amazon de los deportes de acción.

Más información: SurfStitch Group Announces the Acquisition of Surf Hardware International

3 comentarios:

  1. El que mucho abarca, poco aprieta... y luego llegan las lagrimas.

    ResponderEliminar
  2. FCS menos de 23 millones? Si es LA marca de quillas!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.