Indar Unanue ficha por Rip Curl

Esta temporada ha habido mucho movimiento de surfistas entre las marcas más potentes del surf. La última es el fichaje de Indar Unanue por parte de Rip Curl.

Indar ha demostrado en el pasado sus grandes habilidades en esto del surf por todas partes y en todo tipo de condiciones. Ha ganado dos años consecutivos el “Punta Galea Challenge” .

"Indar es una gran incorporación al equipo Rip Curl, no solo nos va a aportar con su surfing sino que también lo hará con su carisma y nos podrá ayudar también en la formación de los jóvenes talentos que tenemos en el Team", explica Iñigo Iraola, Director de Marketing en Rip Curl Spain. "Estamos hablando de futuros proyectos que en unos meses verán la realidad y no vemos el momento de empezar a comunicar sobre ellos".

Indar en el momento de firmar ha comentado: "Estoy muy feliz de tener la oportunidad de formar parte de esta gran familia, son muchos los grandes surfistas que han llevado y que llevan esta marca y no puedo estar más orgulloso de ser un nuevo embajador para Rip Curl. Muchas gracias, eskerrik asko”.

6 comentarios:

  1. ¿Estos se van de marca en marca por dinero o como va esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va!!! donde está la secretaria más guapa.

      Eliminar
  2. Foton , creo que es Mexico , zorionak!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos días que tantas noticias están dando sobre fichajes, podrían decirnos también a que riders han dejado de patrocinar, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. que esta pasando con oneill? estan perdiendo a todos los patrocinados de la peninsula

    ResponderEliminar
  5. es como fichar a toquero

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.