Un comienzo prometedor en Hawai

Enjoy By Hawaii The Beginning Cuts
Surfing Magazine nos ofrece las imágenes de lo que está siendo este comienzo de la temporada de olas en el North Shore.

5 comentarios:

  1. Después de las imágenes de este video va a sonar a chiste, pero en el mediterraneo también está siendo una muy buena temporada en cuanto a olas (teniendo en cuenta que es el mediterráneo) en comparación con otros años. Ahí va la cuestión, en el cantábrico también lo está siendo? o mas o menos estais en la línea de otros años? lo digo por que ahora me entra la duda de si una temporada es buena es algo a nivel global del hemisferio norte o es solo regional y por tanto casualidad que coincida en varios sitios..

    ResponderEliminar
  2. Aquí en el Cantábrico txustas de todos los colores bajo un cielo gris

    ResponderEliminar
  3. Este otoño no esta siendo bueno en el cantabrico.

    ResponderEliminar
  4. Pues por aquí se pilla alguna olaza en baños de atardecer, es lo que tiene el otoño, que ya casi no se ve, pero lo que sale...merece la pena.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.