Surf Girls Jamaica, el poder transformador del surf

Surf Girls Jamaica Extraordinary People Documentary - Real Stories Original
Surf Girls Jamaica se enfoca en Imani Wilmot, una surfista jamaicana que usa el deporte como medio para transformar las difíciles vidas de las mujeres que la rodean en la zona de la capital de Jamaica, Kingston.

Imani ha aprovechado el poder del surf para mostrar a estas mujeres para desarrollar la auto-motivación, el espíritu emprendedor, el respeto por el medio ambiente y un profundo sentido de comunidad.

A nivel mundial, Imani ha asumido como su responsabilidad personal de empoderar a las mujeres de color para que tengan acceso al surf y vean un lugar para sí mismas dentro de la industria global del surf.

4 comentarios:

  1. Que si bla bla víctimas fáciles felices con el surf. El surf lo inventaron sociedades de polinesia que eran más negros que estas. Y surfeaban mujeres también así que ya está inventado lo que pasa que hay que sacar algo más al mercado. Si culpaseis a la iglesia católica más no habría que defender chorradas de colores y géneros.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento pero pocos cambios sociales lograras pasando el dia en la playa, si quieres cambios lucha en la city con los politicos de turno, ahora bien no te enjuicio por ello tienes todo el derecho del mundo a realizar cambios o intentos de la manera que te de la gana pero al final lo que haces salvo una divertida jornada playera se queda ahi ... en eso. De todos modos te deseo tengas el maximo exito al fin y al cabo no haces ningun mal, pero esta bobada pseudofilosofica de llegar a cambios en las personas y mejorar la sociedad por medio del surf me parece un postureo amen de pretencioso y pedante.

    ResponderEliminar
  3. me suena a lo mismo que dicen las mujeres de por aquí y me parece una broma (lo de las de aquí)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.