Tragado por una ballena

I Was Spat Out By A Whale SNAPPED IN THE WILD
Rainer Schimpf, un experto submarinista de 51 años que trabaja para un turoperador en Suráfrica desde hace 15 años, ha vivido el momento más angustioso de su vida al ser tragado por una ballena mientras hacía una inmersión, una historia que recuerda la de Jonas en la Biblia.

El submarinista, según ha explicado, estaba haciendo fotos subacuáticas sobre la migración de las sardinas junto a su equipo, a unos 40 kilómetros de Port Elizabeth, en Ciudad del Cabo, cuando notó una gran presión en un su cuerpo.

“Supe al instante lo que había pasado. Una ballena me había atrapado. Por instinto, tomé aire, asumiendo que volvería a zambullirse y me escupiría en las profundidades del Océano Índico”.

Sin embargo, tuvo más suerte de lo que pensaba, ya que la ballena le escupió cerca de una playa y el submarinista no sufrió daños. “Fui un daño colateral, ha asegurado Schimpf, y estoy seguro de que fue tan aterrador para la ballena como para mí”.

6 comentarios:

  1. Hola surf30, acabo de encontrar esto y seguramente te pueda interesar, tanto a ti como a todos los lectores. Lo dejo aqui en este post que no se donde ponerlo.
    https://www.seabinproject.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace.

      Creo recordar que escribí sobre ese proyecto hace un par de años, pero no estoy seguro.

      Voy a ver si lo recupero.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Acabo de recuperar el post que publiqué en 2016, por si es de tu interés.

      https://www.surf30.net/2016/01/papeleras-en-el-mar.html

      Un saludo,

      Eliminar
  2. "Le escupio cerca de la playa"???? Que flipada es esa

    ResponderEliminar
  3. creo que le falto contar que tuvo que lavar el neopreno al llegar a casa, vaya tufo! jaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.