Un domingo de otoño en Mundaka

MUNDAKA SURF 15 12 2019
El domingo pasado Mundaka estuvo bombeando a la perfección, desde el amanecer, todavía con la marea algo alta, hasta el mediodía, con mejor punto de marea pero con olas más grandes.

1 comentario:

  1. estuve todo el dia, y ala amanecer no hubo olas surf30. empezó a romper para eso de las 9:30.a las 8:30 entraron un par de locales, alguna entraba pero tardaba mucho al principio,aunque tenían fuerza porque uno de esos dos locales partio tabla.enhorabuena por la web

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.