El año de Martin Moina

Martin Moina 2019 2020
Este video es un pequeño resumen de algunos baños de los últimos meses del surfista de Martin Moina, perteneciente al Ogoñope Surf Taldea de Ibarrangelu, Urdaibai.

3 comentarios:

  1. Al final del vídeo pone Peñatxuri surf eskola, ahí hay poco de Ogoñope o Urdaibai...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin es de Ibarrangelu, donde también ha aprendido a surfear y también del Ogoñope Surf Taldea. En el video hay grabaciones de Aritza Saratxaga (Peña Txuri) que es su entrenador. Vamos que el ser de Ogoñope, Ibarrangelu y Urdaibai no quiere decir que no pueda surfear por el resto del mundo; en el video creo que hay imágenes de Portugal, Marruecos y Francia aparte de algunas de la zona.

      Eliminar
  2. muy guapo el video la musica y todo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.