Programación del Festival Virus, Music & Friends

festival
El Festival Virus, Music & Friends, una iniciativa de Surf, Music & Friends (SM&F), anuncia su programa para disfrutar de un festival virtual ‘casero’ el próximo viernes 10 de abril en plena cuarentena. La asociación que lleva 8 años organizando el Festival en Salinas, presenta una novedosa propuesta de ocio, educativa y divertida para llegar a todos los públicos en una jornada de actividades.

Durante la jornada, veremos rostros conocidos del mundo del surf como el internacional filmmaker Taylor Steele, el surfista de olas grandes Axi Muniain, el productor Pedro Temboury, o la campeona de salvamento deportivo Itziar Abascal.. El festival virtual se ha desarrollado con una programación de actividades variadas y para todos los gustos relacionadas con el programa que suele realizarse en el evento de agosto en Salinas:

9:30 Presentación matutina del Festival (Carlos Meana)
10:00 Morning Yoga: We Are Yoga Salinas
11:00 Presentación del Festival
11:30 Taller para niños: Conservación del medio (Sanamares)
12:30 Vidas Cruzadas: Pedro Temboury x Axi Muniain x Diego Blacksea Factory
13:30 Food: Taller de Cocina Saludable (Nahual)
14:30 SURF CINEMA: Selección de filmes para ver desde casa
16:30 Vidas Cruzadas: Itziar Abascal x Justine Dupont
17:30 WATERMAN AT HOME: Taller de Salvamento con Carlos Alonso y Samuel Gómez
18:00 WATERMAN AT HOME: Entrenamiento en Casa
18:30 Masterclass BJJ (Brazilian Jiu Jitsu) con Jorge La Fuente (Jito)
19:00 MUSIC: Sesión Vermú Candela Sonora
20:30 Momento San Miguel + Friends
21:00 Vidas Cruzadas: Taylor Steele x Rodrigo De Sebastián
22:00 MUSIC: The Alive Acoustic Session
23:00 MUSIC: DJ Set Kini González

Comprometidos con una sociedad saludable, sostenible y activa, SM&F lanza un nuevo formato de evento adaptado a la situación actual. El Festival tendrá lugar en los diferentes canales del festival, Instagram, Youtube y Facebook para llegar al mayor número de personas posible. El naming del festival hace referencia a los valores de la marca, pues dejamos del lado el surf durante unos días pero no nos olvidamos de los amigos y de la música para que la cuarentena sea más llevadera.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.