En Ningún Sitio

En Ningún Sitio Nowhere
En 1968, Julio Villar comenzó un viaje de cuatro años a bordo de un pequeño velero. Recogió sus experienciass en un diario que convirtió en una libro llamado "¡Eh petrel! Cuaderno de un navegante solitario ".

Inspirado en este diario, Kepa Acero set en un viaje en busca de una ola solitaria. Durante su camino, deja atrás su miedo a las limitaciones desconocidas y sociales para encajar con el entorno salvaje y el control remoto habitantes de la isla.

"En ninguna parte" ilustra el alma del viajero a través de las palabras y experiencias de Julio Villar y Kepa Acero.


Eh petrel! Cuaderno de un navegante solitario


En su ligero Mistral, desde que salió de Barcelona en 1968 hasta que llegó al puerto de Lequeitio en el verano de 1972, Julio Villar recorrió unas 38.000 millas marinas. Fue una vuelta al mundo vivida sin prisas, saboreada, tranquila, a veces dramática. Este es un libro maravilloso, lleno de paz, mar, aves marinas, peces voladores, soledad serena, libertad y alegría de vivir que se contagia cuando tienes la suerte de poder sumergirte en sus páginas llenas de los espontáneos y bellos dibujos que hizo Julio en su viaje. El autor plasma con espontaneidad sus reflexiones y sensaciones a través del largo periplo en solitario embarcado en su Mistral; sin olvidar describir, a modo de cuaderno de bitácora, los detalles de la navegación.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.