Dos de pie, uno de rodillas

CRYSTAL VORTEX LIQUID CORTEX
Sin darse cuenta Asher Pacey se ha convertido en un viejuno de 40 años, un maestro tanto con las tres quillas como con tan solo dos.

Lejos queda ya la adolescencia en la costa norte de Nueva Gales del Sur, donde vivía en una cabaña, plantando sus propios árboles frutales y compartiendo tubos interminables con Mick Fanning y Joel Parkinson.

Nada tienen que envidiar a su siguientes 15 años en los que ha estado buscando las mejores olas del planeta.

Ahora sus viajes son algo más cortos, menos frecuentes, e igualmente intensos. Esta vez en compañía de Kai Otton, otro crack australiano, y un mago del knee surfing, Chayne Simpson, por las cristalinas aguas del sur del continente.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.