Florianopolis se llena de tubos

South of Brazil
El paso de un ciclón dejó importantes daños en la costa, pero también ofreció las mejores olas del año en esa zona.

A principios de este mes un impactante ciclón azotó el área metropolitana de Florianópolis y más de 30 ciudades del sur de Brasil, provocando importantes destrozos e inundaciones y la falta de suministro eléctrico a más de 1 millón de personas, con vientos huracanados de 120 km/h.

Pero ese mismo ciclón bomba también ofreció diversión y alegría a un buen número de surfistas que se congregaron en las aguas, donde rompían las mejores olas que se han visto en años en esta zona.

Surfistas: Marco Giorgi, Victor Bernardo, Mateus Herdy y Ian Casal.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.