Billy Kemper se lleva el premio a la mejor ola en los XXL Big Wave Awards

Billy Kemper at Jaws RIDE OF THE YEAR AWARD NOMINEES - Red Bull Big Wave Awards
La sorpresa saltó en los XXL Big Wave Awards al ganar contra todo pronóstico Billy Kemper el premio al Ride of the Year en la categoría masculina.

Según el propio surfista de Maui, la ola surfeada el pasado 23 de enero en Jaws, Maui, había sido la "ola de su vida", un enorme bomba que sufrió a la perfección.

Kemper se ha impuesto Russell Bierke, Tom Lowe, Eli Olson, y sobre todo a Kai Lenny, también hawaiano, y que al vencer en otras categorías del los XXL Big Wave Awards era el gran favorito.





No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.