Surfear en Indonesia tiene un precio

indonesia
Ya comentamos que el gobierno de Indonesia anunció hace unos días que las fronteras del país iban a estar cerradas hasta final de año para los turistas internacionales. Pero hay una manera de entrar al país, si tienes dinero.

Kandui Resort, en las Mentawai, ha anunciado que tiene una forma para que sus clientes puedan conseguir una visa de 60 días y así asegurarse entrar en el país y disfrutar de sus olas y su cultura.

Para conseguir esta visa el viajero deberá reservar una estancia mínima de 10 días en Kandui Resort y presentar una prueba de PCR negativa al llegar al aeropuerto de destino. El resort gesionará la petición de una visa de 60 días a un precio de 1.700 dólares.


Como el precio de la visa más el de la estancia en uno de los resorts de olas más exclusivos del planeta dispararía el presupuesto de un surfista normal, Kandui Resort rebajará la tarifa diaria de los 295 dólares diarios a tan solo 195, quedando el precio de la estancia (sin contar el billete) en unos 3.650 dólares por diez días de estancia.

Lo cierto es que si uno puede pagarse el viaje es el mejor momento para surfear en las Mentawai dado que al tener el país las fronteras cerradas, la cantidad de surfistas que uno se puede encontrar en el agua es mucho menor.

Kandui exige un depósito de 995 dólares por adelantado para empezar a gestionar el proceso de aprovación de la visa, y el resto se deberá pagar antes de llegar al resort.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.