Billabong anuncia que todos sus neoprenos se fabrican con material reciclado

Never Fear the Cold Introducing the 2020 Billabong Furnace Wetsuit Now With Recycler
Billabong ha anunciado que toda su colección de neoprenos, tanto para hombres como mujeres, han sido fabricados con materiales 100% reciclados.

Según asegura la marca australiana, todos están realizados con camisetas, redes, y reutilizando millones de botellas de plástico de océanos y vertederos.

“Hemos progresado mucho en este frente durante los últimos dos años”, ha declarado Scott Boot, director global de trajes de neopreno, en una nota de prensa, “pero hemos encontrado nuevas formas de incorporar aún más materiales reciclados en cada estilo de traje que hacemos. Esto incluye plásticos reciclados, lycra de desecho y neumáticos de automóvil. Esta es la primera vez que toda nuestra línea alcanza un umbral mínimo del 80% de materiales reciclados, con algunos trajes de hasta 100% de materiales reciclados ”.

ultra banner

Aprovechando este anuncio, Billabong ha presentado su nueva gama de trajes de neopreno realizados con grafeeo, un material ligero, resistente, y conductor del calor, y que ya usaron en algunos trajes en 2019. Mandaron nada más y nada menos que a Griffin Colapinto, Tyler Warren, Becca Spea, y Eithan Osborne, para probar sus trajes en Alaska.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.