En busca de un Greenbush épico

THE ART OF SCORING IN INDONESIA VON FROTH
Nic Von Rupp continúa su viaje en busca de los tubos más grandes y perfectos de la temporada en Indonesia. Después de varias sesiones perfectas en Kandui, la expedición se enfrentó a la aventura de 7 horas a través de paisajes salvajes para desafiar las olas de Greenbush en condiciones épicas.

En la última marejada del sur tuvimos que tomar la difícil decisión de dejar atrás bombas de 8 a 10 pies y enfrentarnos a un viaje en canoa de 7 horas para intentar un épico Greenbush. Son esas decisiones de último minuto, de las de todo o nada. Es dejar la comodidad y viajar a lo desconodido. ¿Mereció la pena? ¡Sin duda!”, asegura el surfista.

4 comentarios:

  1. Hay dios que decidioned mas duras tiene este tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cam salta mu rapido y marea y la calidad txunga , no ponen como la de hossegor ?? ongi torri!!

      Eliminar
  2. oyes la cam salta rapido y marea no ponen como la de hossegor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traduce que no se entiende ni aunque lo repitas

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.