Un Pipe a la japonesa

日本にあるパイプライン練習場でエキスパートサーファーたちが降りそそぐ
Una ola sin nombre situada en algún lugar de Japón y que apenas rompe un par de veces al año en verano.

4 comentarios:

  1. Si juntas una ola complicada y cerrona con surfers mediocres, te sale esto. 9 minutos de caidas y olas vacias. Qué pérdida de tiempo. Y además la comparas con pipe! Aupa ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tuviera cerca de casa y me da sus momentos de dias que no salen otras cosas, como parece ser el caso, yo seria inquilino de ese pico. Me veo pillando 50 olas para hacerme un tubazo sin problemas. A mi me ha parecido interesante.

      Eliminar
  2. Surf30, llevo censurados varios comentarios que para nada eran ofensivos, difamatorios y demás. Cada vez tienes la piel mas fina. Sólo te diré que la gracia de tu web son los comentarios. En cuanto los quites, bajarán las visitas. Los mios ya no formarán parte del show, tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Esa ola en mi playa y la mato a tubitosss y rakasss!!, menudo caramelito para los que tenemos cierto nivel, los demás, a mirar desde la orilla o a coger las espumitas que también llevarán.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.