Pelea de críos

pelea
Es más que posible que ya hayáis visto la pelea sucedida hace unos días en Riverside, California, entre un grupo de surfistas locales, y el youtuber Jacob Szekely.

Jacob Szekely 'Zeke', subió hace unos días el vídeo en el que se ve cómo es agredido en la playa después de un altercado y algunas saltadas.

Por un lado, Zeke es conocido por ser surfistas profesional, free surfer. Hace un año salió a la palestra por presumiblemente completar el primer superman fingerflip de la historia del surfing. Es decir, se sale. Por el otro lado, tres surfistas 'locales', de un nivel muy inferior.



Según la versión de Szekely, la única que tenemos, estas tres personas le realizaron un implacaje marcaje, saltándole todas las olas que cogía, hasta que finalmente la situación explotó con una especie de pelea en la que la tabla de Zeke se llevó la peor parte.

No hay que olvidar que Zeke ya salió escaldado en México, cuando fue agredido por otro local al hacer el cabra en el pico, así que la versión del youtuber/surfer hay que cogerla con alfileres.

¿Por qué subir el vídeo? ¿Por qué siendo surfista profesional te pones a pelearte con chavales que no te llegan a la altura de los zapatos en cuanto a surfing se refiere? ¿Por qué un día de diversión se convierte en un día de violencia? ¿Por qué pelearte con un pro cuando no estás a su altura? ¿El mar no es suficientemente grande? ¿Por qué hay tanta testosterona en un deporte individual como el surfing?

Simplemente lamentable por las dos partes.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.