Hurley será el patrocinador de la prueba del CT en Sunset Beach

Sunset

El World Surf League (WSL) ha anunciado un acuerdo por el que Hurley patrocinará la  segunda prueba del Championship Tour de 2022, que se celebrará en Sunset Beach, Oahu.


Tras casi cuatro años sin presencia alguna de la marca norteamericana, básicamente desde que el WSL eliminara Trestles del calendario, Hurley vuelve al CT.

 

"Patrocinar cualquier evento del WSL es un honor", dijo Ralph Gindi, director de operaciones de Bluestar Alliance. "Pero después de unos años de descanso, esta oportunidad es aún más emocionante para Hurley como marca. Y hacerlo en Oʻahu, un lugar que ha sido sede de importantes momentos de la marca a lo largo de los años, además del hogar de muchos de nuestros atletas. - incluida la cinco veces campeona de la WSL, Carissa Moore, y la mayor parte de nuestra impresionante lista de jóvenes valores, lo hace aún más especial..."


El Hurley Pro Sunset Beach presentado por Shiseido se celebrará entre el 11 y el 23 de febrero de 2022. La competición se transmitirá EN VIVO en WorldSurfLeague.com y el canal de YouTube de WSL.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.