Tres niños rescatan a una mujer de morir ahogada

 

FKQycwPX0AIGIXv?format=jpg&name=large

Tres niños se convirtieron en héroes al conseguir rescatar a una mujer que se estaba ahogando.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado viernes 28 de enero en Hendaya, cuando  Unai Lobato, Paul Rey y Alai Rodriguez, alumnos de los colegios Saint-Vincent e Irandatz se preparaban para un entrenamiento específico de surf con su monitor del Bidasoa Surf Club

Justo después del calentamiento, una persona los paró para decirles  que una señora parecía estar a punto de ahogarse. Esta había estado caminando entre las rocas hasta resbalar y caer al agua.

Los jóvenes no dudaron en subirse a sus bodyboards y remar hasta llegar hasta la víctima.  “Enderezamos la tabla, la levantamos para que estuviera menos fría y la volvimos a llevar la orilla. Le quitamos la chaqueta de plumas y luego la envolvimos en nuestros ponchos”, han declarado los jóvenes surfistas.

Los bomberos llegaron rápidamente y llevaron a la víctima conmocionada e hipotérmica  (el agua está a 11ºC) al hospital después de recuperar una bolsa que contenía ropa seca.

Unai, Paul y Alai, ateridos de frío, no olvidarán este día.


Vía: Sudouest

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.