El Punta Galea Challenge se celebrará este martes

punta galea challenge
El Laboral Kutxa Punta Galea Challenge se disputará este próximo martes 22 de febrero a partir de las 9 de la mañana.

Se prevé la llegada de una gran marejada dejará en la costa bizkaina olas limpias de cinco metros 6 metros, vientos suaves del sureste, y peridos de 16 segundos, condiciones ideales para La Galea.



En esta edición, en la que se ha aumentado la dotación económica destinada a premios hasta los 20.500 euros, está confirmada la presencia del último ganador en La Galea, el brasileño Lucas Chianca. Los portugueses Alex Botelho y Antonio Laureano, el francés Pierre Rollet, el estadounidense Nic Lamb, dos veces ganador de la prueba, el sudafricano Twiggy Baker, Natxo González, y Aritz Aranburu, son otras de las estrellas que han anunciado su participación en una competición que por primera vez será retransmitida en directo a través de internet.

Entre los 'riders' locales, seleccionados por los organizadores y el propio colectivo de surfistas, se espera que estén en listado definitivo Natxo González, Aritz Aranburu o Tito Ortega.

Participantes del Punta Galea Challenge 2022 confimados por la organizaciónNic LambRussell BierkeNatxo GonzáalezFrancisco PorcellaManuel LezcanoAntonio LaureanoMat AgirregomezkortaFabian CampagnoloVinicius dos SantosSacha BongaertzMiguel BlancoMason Hyce BarnesIbon LópezYago DomínguezJavier HornKosme FernándezNatxo FernándezDavid BustamanteEndika RuizAlberto OrtegaAxi MuniainIndar UnanueAritz AranburuIker Amatriain

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.