Nueva alerta amarilla en el Punta Galea Challenge

26 Punta Galea Challenge 2014 Natxo Gonzales EUK Foto ASP Damien Poullenot Aquashot
La organización del Punta Galea Challenge ha puesto el evento en alerta amarilla ante la llegada de un nuevo tren de marejadas que promete traer gran oleaje durante al menos una semana.

En caso de producirse las condiciones ideales para la ola de Punta Galea, la organización lo anunciará con 48h de antelación mediante, pasando la prueba a alerta verde.

En esta edición, en la que se ha aumentado la dotación económica destinada a premios hasta los 20.500 euros, está confirmada la presencia del último ganador en La Galea, el brasileño Lucas Chianca. Los portugueses Alex Botelho y Antonio Laureano, el francés Pierre Rollet, el estadounidense Nic Lamb, dos veces ganador de la prueba, el sudafricano Twiggy Baker, Natxo González, y Aritz Aranburu, son otras de las estrellas que han anunciado su participación en una competición que por primera vez será retransmitida en directo a través de internet.

Entre los 'riders' locales, seleccionados por los organizadores y el propio colectivo de surfistas, se espera que estén en listado definitivo Natxo González, Aritz Aranburu o Tito Ortega.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.