Joel Parkinson pierde los papeles

WHAT REALLY HAPPENED! JOEL PARKINSON [PATON & STEEZE EP.3]
El ex campeón del mundo de 2012, Joel Parkinson, perdió los papeles frente a unos jóvenes youtubers que se estaban filmando mientras se lanzaban entre el barro colina abajo, en lo que creía un acto "irrespetuoso" en medio de la crisis de inundaciones del país.

En el vídeo se ve al ex campeón mundial peleándose para que dejen de deslizarse por una colina de barro para divertirse en Gold Coast.

“Es suficiente. Hey, malditos idiotas. Quítate la mierda. La gente ha perdido sus casas, grita Parko. “Deberiáis ser más responsables, cabrones. Sabeís que la gente perdió todo en estas inundaciones”.

Su aparente ira hacia la pareja se produce pocos días después que el australiano estuviese ayudando a rescatar con su moto de agua a gente atrapada en sus casas.

La discusión sube de tono hasta que Parkinson llega a las manos con uno de los youtubers y tira una de las cámaras al barro.

Horas después de la discusión, se supo que días antes el propio Parko estuvo haciendo jugando de la misma forma en la misma colina.

“Pensé que era una falta de respeto por todo lo que estaba pasando la comunidad con las inundaciones", comentó el ex campeón del mundo. "Puse un tobogán para los niños el primer día de lluvia, pero estos chicos son adultos, tuvimos dos días de sol, la colina apestaba a barro y saltaron una valla que había puesto el ayuntamiento".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.