Se hunde en aguas de Maldivas el barco Blue Star

blue star hundido
El Blue Star, barco que operaba en Maldivas como charter se hundió la madrugada del lunes al chocar contra el reef.

En el momento del hundimiento el barco estaba ocupado por surfistas franceses. Uno de ellos, Boris Roman, ha publicado en Instagram un pequeño relato sobre lo sucedido.

blue star


"Llegamos al arrecife con nuestro barco alrededor de las 6 a. m. del lunes 18 de abril de 2022 y a las 6:45 a. m. definitivamente fue el final del Blue Star Surf Charter.

Fue bastante estresante coger todas nuestras cosas mientras veíamos que el agua llenaba nuestras habitaciones, por lo que todos perdimos algunas cosas con la prisa, pero lo más importante es que ahora todos están a salvo y todos volvemos a casa con una historia increible que contar. 😅

Personalmente, creo que fue la experiencia más estresante con la que he tenido que lidiar, porque la mayoría de nosotros teníamos nuestras habitaciones bajo el nivel del mar, por lo que el agua entraba muy rápido y tenía que recoger todo mi material fotográfico, mi ordenador, gopro, disco unidades, tarjetas SD, teléfono, pasaporte, ropa, bolsos, etc. sin saber cuánto tiempo permanecería a flote. Lo único que escuché después del impacto fue a mi amigo @florentneyens gritando "¡¡Boris Date date prisa!!! Vete a la mierda de tu habitación Quickkk!!!". Pero tuve que recoger mis materiales y con el estrés, ¡no estaba nada organizado! Estaba temblando mucho y todos mis movimientos no tenían ningún sentido. (Ni siquiera puedo imaginar cómo sería de noche con tormenta...)Ahah que misión 💯🙈

Gracias al otro charter que estaba por la zona nos pudieron rescatar. Les deseamos mucha suerte al futuro del equipo Blue Star."


No hubo que lamentar desgracias personales. Tanto la tripulación como el pasaje pudo ser rescatado.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.