Torren Martyn se va al Ártico

Torren Martyn - Distant Shore - needessentials
En una costa lejana a la que llega la peor parte de tormentas invernales del Ártico, el surfista Torren Martyn y el cineasta Ishka Folkwell encuentran fascinantes olas en los fríos y oscuros días de invierno.

Esta película retrata cuán sombrío puede ser febrero en el Atlántico Norte, pero si todos los elementos se alinean, entre vientos huracanados, ventiscas y nieve, la magia a veces sucede.

8 comentarios:

  1. Muy guapo video, y vaya lujo de surfing

    ResponderEliminar
  2. Ishka es un hombre, su mejor amigo (el que le graba en los viajes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mas dara el género?
      abajo el falocentrismo opresor!

      Eliminar
    2. Di que si , hay que llevar el pantalon flojo.

      Eliminar
  3. Uno de los mayores peligros de surfear esa zona del Artico es el fuerte localismo de sus playas. A la que te descuidas y sales del agua te pueden haber roto el parabrisas o haberte rajado las ruedas del coche. Andaos con ojo los que penseis en hacer un surfari por alli

    ResponderEliminar
  4. “El cineasta” eso ya deja claro el género, no? Ah y cuidado con los cold locals! Están escondidos entre los pingüinos. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo de los pingüinos es broma al lio de los cold locals,ya que en el ártico no hay pingüinos. O bien se te ha colado o lo has hilado fino...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.