Curso de Verano de la Universidad de Cantabria: “Iniciación práctica y cultural al Surf”

SU.2.1%2BINICIACIO%25CC%2581N%2BPRA%25CC%2581CTICA%2BY%2BCULTURAL%2BAL%2BSURF_Pa%25CC%2581gina_1
El Curso de Verano de la Universidad de Cantabria se celebrará entre el 11 y el 15 de julio de 2022 en la localidad de Suances, Cantabria.


La introducción del surf en el programa de los Juegos Olímpicos de Tokio ha confirmado la importancia que tiene este deporte a nivel so- cial, económico, cultural o deportivo, siendo practicado por millones de personas en todo el mundo. El surf ha evolucionado desde un culto y pasatiempo ancestral hasta un deporte profesional, adaptándose a los intereses y necesidades de sus practicantes, convirtiéndose en una actividad recreativa, una forma de meditación, un estilo de vida, una obsesión, un deporte competitivo o una carrera profesional, entre otros. Por ello, los múltiples significados y enfoques que rodean a la práctica del surf hacen que esta actividad deportiva sea objeto de estudio desde distintos campos de conocimiento.


El objetivo del curso es acercarse a la práctica del surf para exponer y debatir algunos de sus aspectos sociales y culturales, así como iniciarse en su práctica deportiva.


El curso está dirigido a todas las personas interesadas en el surf, que quieran iniciarse en este deporte además de conocer algunos de los aspectos culturales que rodean a esta práctica deportiva. Las clases teóricas se complementarán a diario con clases prácticas de iniciación al surf.
SU.2.1%2BINICIACIO%25CC%2581N%2BPRA%25CC%2581CTICA%2BY%2BCULTURAL%2BAL%2BSURF_Pa%25CC%2581gina_2

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.