El swell de la decada en Teahupoo

Biggest, Scariest Teahupoo in Over a Decade

Surfline ha creado este vídeo con algunas de las mejores y más grandes olas surcadas durante el último swell en Teahupoo, considerado por muchos el más grande de los últimos diez años.


Dicen que el 13 de julio de 2022 pasará a la historia de Teahupo'o por El día más grande y aterrador en más de una década, lo que llevó a los funcionarios locales a lanzar un "Código rojo" (nada de actividades náuticas durante 24 horas) por primera vez desde 2011.


Y fue una sesión que tardó más de una década en realizarse como Bueno, la mayoría de los surfistas que se enfrentaron a estas bestias eran niños durante el oleaje original de Code Red en 2011.


Crecieron a la sombra de sus leyendas y esta era su oportunidad de crear las suyas propias. Aquí está toda la historia de este swell documentada desde todos los ángulos y con entrevistas a aquellos que tuvieron la suerte de experimentar este día histórico. 


Surfistas: Matahi Drollet, Emieo Czermak, Noah Beschen, Lucas Chumbo, Koa Rothman, Tereva David, Justine Dupont y Billy Kemper

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.