Empieza la competición en el Pantín Classic Galicia Pro 2022

Lucy%2BCampbell%2B_22Pantin_9932_MasurelLa categoría femenina ha sido la encargada de inaugurar la competición de la 35 edición del ABanca Pantín Classic Galicia Pro 2022.


Termina el primer día de competición del ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2022 con las primeras rondas completadas. Esta mañana fue el turno de la categoría femenina, con la masculina cogiendo el relevo por la tarde.

 
Los competidores comentaban que las condiciones eran complicadas, pero aún así, han sabido sacarles el máximo provecho para ganarse el pase a la siguiente ronda. Destacando, el israelí Dor Bitton, el español Pablo Montero, el polaco Maksymilian Michalewski, el canario Moisés Domínguez y el francés Mael Laborde, quienes consiguieron algunas de las puntuaciones más altas de la tarde.

 
“Sabía que la mejor táctica era esperar a las mejores olas y fue un acierto. Aunque las condiciones eran difíciles, conseguí coger una buena ola en el último segundo y avanzar”, decía Dor Bitton, quien terminó su serie con un total acumulado de 10.66 puntos.
 
El polaco Maksymilian Michalewski, terminaba con una puntuación total de 12.60 puntos, una de las mejores de la tarde. Este comentó que está contento de haber podido avanzar, supo elegir dos olas buenas que le permitirán seguir en la competición.
 
Mañana miércoles, segundo día de competición del evento de la World Surf League (WSL), comenzará la acción a partir de las 7:15h.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.