Las peores peliculas de surf de la historia

peores peliculas de surf de la historia
Ridículos guiones, diálogos absurdos, tristísimas actuaciones, pésimas tramas. Aquí tenéis las que en mi opinión son las peores cinco películas de surf de la historia. Si tenéis alguna candidata más no dudéis en comentarlo.

Surfs Nazis must die

Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surfistas retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha.

surf nazis must die.PNG

Un verano soñado (The surfer King)


Trasladado a Colorado a raíz del divorcio de sus padres, Robbie de diecisiete años de edad encuentra trabajo en un parque acuático y se hace amigo de Alex. Cuando Alex descubre que Robbie es un excelente surfista, trata de convencerlo que participe en los Juegos Olímpicos anuales del parque. Mientras Alex piensa en el trofeo para el Rey, la hija del dueño del parque tiene en otro plan para Robbie.

Atentos a la megamaniobra que se curra sin dobles el protagonista.


Surf School

Mezcla de tetas y surf. La combinación no sería mala si no fuera por los desastrosos actores y el horrible guión. ¿Qué haces cuando eres nuevo en un instituto del Sur de California y tu clase se va de fin curso a Costa Rica y en tu vida has oído hablar del surf? Pues apuntarte a clases de surf. ¿Y si hay tres suecas obsesionadas sexualmente por los surfistas americanos? Te inscribes a la prestigiosa competición anual de surf. Aunque no todo es tan fácil, y menos cuando el instructor, Rip, es una antigua estrella de las olas un poco colocado.

Conquistando las olas (Surfer, Dude)

Matthew McConaughey en la cumbre de su carrera interpreta al surfista Steve Addington, que regresa a Malibu para pasar el verano y encuentra que su pueblo está poblado de corrupción. El nuevo patrocinador le exige a Addington que participe de un video juego virtual y de un reality en televisión. Sin ánimos de formar parte de esta nueva realidad digital, elige pasar el verano haciendo surf. Pero por un giro del destino, el mar se queda sin olas. Sin dinero, con su cuenta de gastos cancelada y traicionado por sus amigos, Addington se encuentra entre la espada y la pared. Ayudado por su manager, su mentor, su ángel guardián y su amor de verano, Addington tiene la oportunidad de mantenerse en calma, pero no será fácil. El tipo necesita olas, pero nunca hubo una sequía como ésta.

Ride

Esta es la última película en salr. Helen Hunt da vida a 'Jackie', una exitosa editora de The New Yorker quién descubre que su hijo 'Angelo' deja la escuela para irse a California para aprender a surfear y 'encontrarse a sí mismo'.

'Jackie' decide ir a rescatarlo pero para ello debe aprender a andar entre las olas, pero en ese camino se enamora y aprende más de la vida que estando encerrada en una oficina en Nueva York.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.