Momentos - Lachie Rombouts

Moments - Lachie Rombouts

Interesante y diferente vídeo de  Lachie Rombout que nos muestra esos momentos que forman una sesión de surf.



Momentos - Lachie Rombouts. Es lo que compone el viaje. Esos momentos en el camino. Todo parte de aprender y seguir adelante. Para Lachie Rombouts, son esos momentos en el mar, solo o con algunos amigos, en olas grandes. Cuando el océano realmente se ilumina... cuando se vuelve grande, crudo y enojado, aquí es donde Lach encuentra la soledad, la tranquilidad y luego esos momentos intensos cuando las grandes olas chocan contra el arrecife. Donde pueda probarse a sí mismo, aprender y crecer a partir de la experiencia. Y tal vez... todos esos momentos se juntan y presentan algo poderoso, pero también increíblemente hermoso.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.