El surfari de Xavi Lucena a Indonesia - Quinta parte

Un DÍA PERFECTO de SURF en MENTAWAI (Segunda parte) | EPISODIO 5

Después de 11 días sin parar de llover, sin olas y con viento, Xavi Lucena y sus amigos pudieron disfrutar de un día perfecto de surfing.


"Nos levantamos a las 5:45h para mirar el mar, desayunamos algo rápido y decidimos dónde ir", comenta Xavi. "Nos decantamos por Ebay, la ola que teníamos más cerca del surfcamp y la cual todavía no habíamos surfeado. Un bañito muy divertido en el que al principio estábamos solos. Sentó muy bien que después de tanto tiempo pudiéramos volver a compartir un bañito Alex y yo. Después de 3 horas en el agua, salimos 30 minutos a comer algo rápido y poner marcha al segundo baño del día; Pitstops. Nada que ver con la sesión de la mañana pero nos lo pasamos genial igualmente con olas para nosotros solos. Lo bueno de verdad sería por la tarde. Aunque el plan inicial era ir a Kandui o Riffles, al subirnos al barco vimos que el viento estaba de norte y eso solo podía significar una cosa… Bankvaults. Al llegar vimos que estaba el viento un poco cruzado pero Rafita me convenció y decidimos darle una oportunidad. No podía creer tener esas olas para nosotros solos! 😱 Nos teníamos que salir pero era imposible. Al final, cuando ya no quedaba casi luz, me cuadró la ola que estaba esperando. La guinda en el pastel de uno de los mejores días de surfing en mucho mucho tiempo".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.