La ola artificial más perfecta del planeta

Man-Made Tube Machine

No, no es Wavegarden, ni la ola de Texas; tampoco el Rancho de Kelly Slater. Esta ola está en Australia y rompe en el mar.

 

Cuando el Ayuntamiento de Gold Coast y el Gobierno del Estado de Queensland construyeron los muros marinos y el sistema de desvío de arena, no sabían que crearían uno de los mejores beachbreaks de la Tierra.

 

Si os preguntáis dónde está, tan solo os daré una pista: Está en algún lugar de Bahía Moreton en el estado australiano de Queensland.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.