El WSL dejará celebrar pruebas del QS en olas artificiales

alaia

El WSL ha anunciado su planes para posibilitar la organización de competiciones tanto del Pro Junior, Qualifying Series y Longboard en cualquiera de las olas artificiales que están proliferando en el planeta.



"La tecnología de olas se encuentra en un punto de inflexión, y la igualdad de condiciones de una ola artificial brinda una oportunidad única para los competidores", ha declarado Jessi Miley-Dyer, vicepresidente sénior de WSL de Tours y director de competición en un comunicado. "Estoy entusiasmada con el potencial de progresión ahora que estamos abriendo la puerta para albergar competiciones oficiales de la WSL en olas artificiales de todo el mundo y, aunque el océano siempre será nuestro hogar, creemos que esta tecnología tiene un papel importante que desempeñar. en el futuro del surf competitivo".


"Tuvimos un gran éxito organizando eventos en el Surf Ranch en Lemoore, y sentimos que este es el momento adecuado para tomar todo lo que hemos aprendido y comenzar a abrir la puerta para organizar ciertos eventos WSL en otras olas artificiales de una manera cuidadosa". y medida", ha declarado Erik Logan, CEO de WSL. "Vemos el valor que aportan a las competiciones y la oportunidad para los competidores, y esperamos trabajar con otras instalaciones para  realizar eventos de WSL allí, así como continuar organizando eventos WSL Championship Tour en el Surf Ranch".


Paralelamente a la inclusión de competiciones en olas artificales en todo el mundo, la WSL continuará su relación en exclusiva con el Kelly Slater Wave Company para el CT.

La tecnología Kelly Slater Wave será el único sistema de olas que obtendrá la designación de certificación WSL, lo que significa que las olas son aptas para la competencia WSL Championship Tour (CT).

 

Se espera que ya a finales de este año el WSL anuncie alguna prueba en olas artificiales para la temporada que viene.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.