Gonzalo Gutiérrez y Garazi Sanchez se llevan La Inernal de Laredo

invernal laredo 01 pablo martinez

Los surfistas Gonzalo Gutiérrez en categoría masculina y Garazi Sánchez en categoría femenina se impusieron en la séptima edición de La Invernal de Laredo disputada ayer

 

Disputada en condiciones limpias aunque algo pequeñas y tardonas, el surfista cántabro ha conseguido su segunda Invernal convirtiéndose en el primer surfistas masculino en ganar dos ediciones en la clásica internacional.


Gutierrez se impuso en la final a  Conor Donegan, Ruben Vitoria, y Yago Domingue. Estos dos primeros consiguieron dos buenas notas pero supieron encontrar una segunda nota con garantías.


En categoría femenina la ganadora fue Garazi Sanchez, que repetía victoria después de su triunfo en 2017. En una apretadísima final, Sanchez  que se impuso a Janiere Gonzalez-Etxebarri que consiguió la mejor nota de toda la manga, un 7.5, pero no encontró una segunda ola para poder alzarse con la victoria.

 

Tercera quedó la ganadora del año pasado, Leticia Canales, y cuarta Luna Carrera.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.