Kyllian Guérin se fractura el peroné mientras surfeaba en Irlanda

guerin

El joven surfista francés Kyllian Guérin sufrió este martes la fractura del peroné en su pierna izquierda durante una sesión en Irlanda.


Según ha contado el propio Guérin en su cuenta de Instagram, después de caer en un tubo mientras surfeaba la ola de Pampa, en Irlanda, y después de un buen revolcón, se encontró con su pierna atrapada entre las rocas. "fui arrastrado por un enorme movimiento de agua al mismo tiempo, que me rompió el peroné", ha declarado el joven surfistas de tan solo 19 años. 


"Pampa es un arrecife y cuando realmente no puedes caminar y apoyarte en tu pie, no es ideal para salir del agua", respira. “Fue difícil salir del agua y llegar al auto, medio me arrastré por el arrecife, pero por suerte unos muchachos me ayudaron a salir del agua".


Ya en urgencias en la localidad de Sligo, se confirmo la rotura del peroné. Con la dolorosa lesión, Guerín y su fotógrafo tomaron un autobús hasta Dublin para coger un vuelo que los devolviera a Francia donde fue operado ayer viernes.


El surfista de Hossegor deberá pasar un mínimo de tres meses en dique seco.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.