Xavi Lucena se atreve con Roca Puta

Dia ÉPICO en ROKAPUTA  *Qué LOCURA 🤯* | EPISODIO 10

El surfista mallorquín Xavi Lucena nos cuenta su experiencia durante el baño en Roca Puta en el día más grande del año.


"Difícil de explicar con palabras lo que fue el otro día", reconoce Xabi. "Tenía muchísimas ganas de un baño así y ese fue el día. Entramos al agua Kyllian Guerin y yo con la marea baja y estuvimos solos 1 hora y media. Las condiciones no eran las mejores pero allí estábamos. 

 

Al enchufarse el offshore las condiciones empezaron a mejorar considerablemente. Sabíamos que pronto iba a entrar todo el mundo y justo antes de que eso pasara, vimos entrar una serie grande por el fondo. Intenté remar la primera pero no llegué. Kyllian estaba abajo y la pilló él. En el momento en el que dejé de remar la primera porque no llegaba, solo deseaba otra ola detrás, y se me concedió el deseo. La remé, la bajé, pasé un escalón mortífero 😂☠️ y vi que empezaba a hincharse la ola. Tenía que ir para adentro. 

 

Visiones que duran segundos pero perduran hasta el final de tus días. Pero no todo fue bueno. Por desgracia la moto de Xabi Lopez acabó en las piedras y quedó muy mal parada. Mucho ánimo bro, no es nada fácil llegar hasta donde has llegado y que te pase algo así debe ser devastador 😔❤️. 

 

Sabor un poco agridulce por esto. Al menos todo el mundo salió a salvo, bueno menos mi pie 😂. Muchas gracias a todas las personas con las que he compartí el line-up".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.