Mick Fanning y su atracción por Snapper Rocks

Mick Fanning at PERFECT Pumping Snapper Rocks

Siempre es un placer volver a ver el surfing de Mick Fanning, y más si es en Snapper Rocks, una ola complicadísima pero que controla a la perfección.

El Gold Coast recientemente cobró vida gracias a una racha interminable de swells seguidos. A finales de abril, mientras el Championship Tour hacía negocios en las costas sur y oeste de Australia, la Gold Coast más septentrional cobró vida y Simon "Shagga" Saffigna (legendario amigo y cineasta de Mick Fanning), estuvo allí para capturar toda la acción junto con Joel Parkinson y Dean "Dingo Morrison.

 

Pero además, Mick también tuvo tiempo para responder a algunas preguntas sobre la actualidad del surfing en la zona de Gold Coast. Desde las olas más increíbles, a la caídas que más recordaba, o a la masificación de la zona, Mick fue sincero.

"¡Oh hombre, es Snapper! No importa si rompen 5 centímetros o dos metros, siempre está lleno, es parte del trato. Si no te gusta la multitud, entonces lo siento, no va a desaparecer, solo tienes que lidiar con eso."

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.