Poca recompensa para tanto esfuerzo
Llevaba varios días sin pasarme por la playa, sin meterme al agua, perdiéndome algunos baños que, según mis amigos, fueron bastante decentes. Ayer no quise dejar pasar la oportunidad.
Opté por el 3/2 viejo pese a que el agua está todavía muy caliente, ronzando los 23ºC, más que nada por las nubes negras que amenazaban lluvia.
Estuve mirándo el mar un rato y, salvo alguna serie que llegaba muy de vez en cuando, estába bastante asequible de tamaño, aunque rompía de forma algo desordenada pese a que no soplaba nada de viento.
Fue entrar y cambiar por completo la situación. Las series desfasadas se hicieron cada vez más frecuentes, y la lluvia comenzó a caer de forma constante.
Total, que fue mucho pinchar, mucho remar, y pillar pocas olas. Poca recompensa para tanto esfuerzo. No tardamos en salir del agua.
Estos próximos días, hasta el fin de semana pintan algo mejor. El pico del swell ya ha pasado y las olas serán cada vez más pequeñas hasta quedarse plato para el fin de semana. Antes de que pase esto tendremos algunos días muy tranquilos, sin viento y un mar muy ordenado.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.