Xabi Lopez se atrevió ayer con Belharra

Grosses vagues à Belharra le 28 Octobre 2023

El surfista navarro, acompañado por Matt Etxebarne, se atrevió a surfear ayer 28 de octubre la mítica ola que rompe frente a San Juan de Luz.


Xavi Lopez, originalmente de Pamplona pero vie en Donosti desde hace ya tiempo ha hecho del surf y el mundo del rescate en el mar su pasión, y hace unos años se ha enfocado ya en las olas grandes.


Con mareas vivas, bajamares, y un buen oleaje (aunque no gigante), Xabi Lopez y Matt Etxebarne lo intentaron en Belharra pese al fortísimo viento de tierra que soplaba.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.